El directorio / Buscador de las paginas de la provincia de Alicante

Playas y Calas de la provincia de Alicante

Te acercamos a las playas y calas más bonitas de la provincia de Alicante, algunas de ellas consideradas las mejores playas de España, llenas de fotos y con toda la información de los servicios que disponen. Déjate llevar por una ventana única al Mediterráneo y sus playas tanto de arena fina como de gruesa roca.

Aquí encontrarás playas del sur de la provincia situadas en los términos de Pilar de la Horadada y Orihuela, del centro como Alicante, El Campello o San Juan y del norte como las que se encuentran situadas en los municipios de Benissa, Jávea, Calpe, Benidorm o Altea. Playas y calas de diferente índole y orografía en las que poder disfrutar de intensos días de sol en unas aguas claras características de esta zona del Mediterráneo. Además, en la gran parte de la Costa Blanca se puede disfrutar de una de las zonas de mayor riqueza marina, donde flora y fauna se unen para hacer de esta provincia un espectacular paraje en el que disfrutan de las vacaciones millones de turistas año tras año.

Bares, chiringuitos, tumbonas, arena, rocas, aguas cristalinas… La mezcla perfecta para saborear el verano.

Pagina Principal

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto Más información