Situado a tan solo 13 kilómetros de Alicante, y colindante con San Juan, uno de los pueblos más visitados de la provincia, se encuentra El Campello, con una de las ofertas de playas y calas más amplias de la costa alicantina.
Con la playa de Muchavista como baluarte, pues cuenta con más de 3 kilómetros de longitud, este municipio alicantino se ha convertido en referencia turística de la zona.
Pero no solo por la calidad de sus playas, sino por la variedad de sus calas. Podemos destacar, por ejemplo, la cala Lanuza, con vistas espectaculares y con una parada de Tram a medio minuto.
Pero no podemos olvidarnos de la que es, sin duda, la más curiosa de El Campello, la cala Nostra. Esta pequeña cala de apenas 25 metros es un oasis en el desierto. Aguas cristalinas se mezclan con los cantos rodados y la arena gruesa en un paraje único en la provincia. Se encuentra escondida y muy cerca de otra de las playas más importantes de la zona, la playa del Amerador.
Esta cuenta con más de 800 de cantos rodados y es una de las más transitadas de la costa alicantina durante los meses de verano.