El directorio / Buscador de las paginas de la provincia de Alicante

Playas y Calas de Teulada y Moraira

Cala Cap Blanc

Cala Cap Blanc
200 m.

La Cala Cap Blanc es de roca es de aguas bravas dependiendo el oleaje. Es ideal para bucear y snorkel ya que sus fondos son de un gran valor. Tiene unas maravillosas vistas. Tiene los servicios básicos de una cala natural.

Bandera Azul - Cala Les Platgetes Cala Les Platgetes

Cala Les Platgetes
200 m.

Las Calas Les Platgetes son dos calas pequeñas formadas por arena y roca. Dispone de un bonito paseo marítimo y son muy concurridas. En estas calas disponen de un canal para pequeñas embarcaciones.

Cala L´Andragó

Cala L´Andragó
150 m.

La Cala L´Andragó es de roca y de baja ocupación. Es perfecta para practicar la pesca y el buceo gracias a sus magníficos fondos marinos. Tiene servicios de restaurante y aparcamiento.

Cala Portitxolet

Cala Portitxolet
80 m.

La Cala Portitxolet es de rocas y como todas las calas de Teulada y Moraira ideales para pescar y practicar submarinismo y snokel.

Bandera Azul - Playa de L´Ampolla Playa de L´Ampolla

Playa de L´Ampolla
250 m.

La Playa de L´Ampolla es la playa de máxima ocupación de la población de Teulada y Moraira ya que es una playa urbana. Es perfecta para ir con niños ya que sus aguas son tranquilas y muy limpias gracias a los espigones que la protegen de las mareas. En su mayoría es de arena.

Bandera Azul - Playa El Portet Playa El Portet

Playa El Portet
300 m.

La Playa El Portet es una playa muy concurrida esta compuesta de arena y es una playa urbana. Playa totalmente accesible. Es una playa para tomar un baño tranquilo gracias a sus aguas cristalinas y en calma. Es perfecta para hacer snorkel o buceo ya que hay zonas de piedra donde poder disfrutar de los fondos marinos.

Las mejores playas de Moraira y Teulada

Este municipio, situado al noreste de la provincia de Alicante, está englobado dentro del territorio de la Marina Alta y se encuentra situado a tan solo 75 kilómetros de la capital. Su orografía presenta una característica peculiar, y es que tiene dos núcleos urbanos, uno en el interior (Teulada) y otro en la costa (Moraira).

Rincones donde disfrutar con la familia y los niños

Disfrutar de un baño en las aguas cristalinas de esta zona es algo imprescindible si viajas a Alicante. Además, las vistas y la calidad de sus playas y calas será algo que no te deje indiferente. Las playas de la Ampolla y el Portet son las dos más transitadas de Teulada y Moraira, por la calidad de su arena y el gran espacio para disfrutar de un buen dí­a en familia, sobre todo para los que viajan con niños.

Calas recomendadas para buceo o snorkel

Si lo que estás buscando es otro tipo de turismo, algo más tranquilo y relajado, en Teulada y Moraira podrás disfrutar de algunas de las calas más famosas de la provincia, como la del Portitxol, la de les Platgetes o la del Cap Blanc. Además, esta última es perfecta para deportes como el buceo o el snorkel debido al gran valor y riqueza de su fondo marino.

Volver a playas y calas

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto Más información