El directorio / Buscador de las paginas de la provincia de Alicante

Playas y Calas de Teulada y Moraira

Cala Cap Blanc

Cala Cap Blanc
200 m.

La Cala Cap Blanc es de roca es de aguas bravas dependiendo el oleaje. Es ideal para bucear y snorkel ya que sus fondos son de un gran valor. Tiene unas maravillosas vistas. Tiene los servicios basicos de una cala natural.

Cala L’Andragó

Cala L’Andragó
150 m.

La Cala L’Andragó es de roca y de baja ocupacion. Es perfecta para practicar la pesca y el buceo gracias a sus magnificos fondos marinos. Tiene servicios de restaurante y aparcamiento.

Bandera Azul - Cala Les Platgetes Cala Les Platgetes

Cala Les Platgetes
200 m.

Las Calas Les Platgetes son dos calas pequeñas formadas por arena y roca. Dispone de un bonito paseo maritimo y son muy concurridas. En estas calas disponen de un canal para pequeñas embarcaciones.

Cala Portitxol

Cala Portitxol
80 m.

La Cala Portitxol es de rocas y como todas las calas de Teulada y Moraira ideales para pescar y practicar submarinismo y snokel.

Bandera Azul - Playa de L’Ampolla Playa de L’Ampolla

Playa de L’Ampolla
250 m.

La Playa de L’Ampolla es la playa de máxima ocupación de la población de Teulada y Moraira ya que es una playa urbana. Es perfecta para ir con niños ya que sus aguas son tranquilas y muy limpias gracias a los espigones que la protegen de las mareas. En su mayoría es de arena y accesible para minusvalidos.

Bandera Azul - Playa El Portet Playa El Portet

Playa El Portet
300 m.

La Playa El Portet es una playa muy concurrida esta compuesta de arena y es una playa urbana. Playa totalmente accesible. Es una playa para tomar un baño tranquilo gracias a sus aguas cristalinas y en calma. Es perfecta para hacer snorkel o buceo ya que hay zonas de piedra donde poder disfrutar de los fondos marinos.

Playas y Calas de Teulada y Moraira

Volver a playas y calas

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto Más información