El directorio / Buscador de las paginas de la provincia de Alicante

Playas y Calas de Denia

Playa de La almadrava

Playa de La almadrava
2.900 m.

Esta playa es la continuación de la Playa Els Molins y es una mezcla de arena dorada y en su gran mayoría de cantos rodados.

Playa de Les Deveses

Playa de Les Deveses
2.950 m.

Es una de las playas más grandes de Denia. Es de arena pero el ancho de playa es un poco reducido.

Bandera Azul - Playa Els Molins Playa Els Molins

Playa Els Molins
2.700 m.

Es una playa de arena dorada que es a continuación de la Playa Les Bovetes.

Bandera Azul - Playa Les Bovetes Playa Les Bovetes

Playa Les Bovetes
1.800 m.

Es una playa de arena dorada que esta a continuación de la Playa Les Marines.

Bandera Azul - Playa Les Marines Playa Les Marines

Playa Les Marines
2.800 m.

Esta playa de arena dorada una de las más famosas de este pueblo marítimo. Tiene aparcamiento pero no dispone de paseo marítimo.

Playa Marineta Casiana

Playa Marineta Casiana
1250 m.

Es una playa de arena muy concurrida en verano. Es una playa de arena regenerada y se nota en el color de la misma, esta muy bien para ir con niños y dispone de un chiringuito.

Bandera Azul - Playa Punta del Raset Playa Punta del Raset

Playa Punta del Raset
600 m.

Es una playa que a pesar de estar en la ciudad y pegada al puerto, da la sensación de ser una playa natural sin ningún señal de la mano humana.

Zonas de Les Rotes

Zonas de Les Rotes
4.200 m.

Es un conjunto de calas la mayoría de cantos rodados o roca que son la zona del Trampolín, Punta negra y La Cala esta ultima es naturista perfecta para disfrutar sin problemas de la naturaleza. También hay una que es de arena llamada Les arenetes.

Situada al norte de la provincia de Alicante, Denia es una de las últimas ciudades de esta, ya que se encuentra casi al límite de la frontera con Valencia. Nombrada en 2015, por la UNESCO, como Ciudad Creativa de la Gastronomía, hace de esta forma de vida, junto a la calidad de sus aguas, uno de los atractivos más potentes de la ciudad.

Las Mejores playas de arena de Denia

Denia cuenta con la mezcla perfecta entre playas y calas, ya que en ella puedes deleitarte con ambas a la par. Si buscas amplias playas con banderas azules, con una calidad de arena y agua excepcional, te recomendamos Les Marines, La punta del Raset, Les Bovetes o Els Molins. En cualquier de ellas pasar un día en el agua, pasear por la orilla, o disfrutar de un buen arroz en alguno de los restaurantes del paseo, será una buena opción.

En la escollera de la Playa Punta del Raset hay una zona para disfrute de nuestro perro. Una playa de mascotas cerca del centro de la ciudad.

Al final de Les Rotes hay una zona donde se puede practicar el nudismo se llama La Cala en la zona de Les Arenetes

Agua cristalina y naturaleza en las playas de Denia

Sin embargo, si prefieres un baño en alguna de las mejores calas de rocas de la provincia de Alicante, puedes visitar El trampolí, les Arenetes, la Marineta o la Punta Negra. Aguas cristalinas y tranquilidad forman la mezcla perfecta para disfrutar de un buen baño en verano. ¿Te animas?

Volver a playas y calas

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto Más información