El directorio / Buscador de las paginas de la provincia de Alicante

Playas y Calas de Benitachell

Cala Llebeig

Cala Llebeig
100 m.

La Cala es roca.

Bandera Azul - Cala Moraig Cala Moraig

Cala Moraig
250 m.

Es una cala de grava.

Cala Testos

Cala Testos
36 m.

La Cala es muy pequeña.

Playas rodeadas de acantilados y paisajes únicos

Si por algo se caracteriza la Marina Alta es por la cantidad de pueblos con encanto que se sitúan dentro de sus límites. Uno de ellos es, sin duda alguna, Benitachell. Con apenas 5.000 habitantes, este pequeño pueblo cuenta con alguna de las playas y calas más bonitas de Alicante.

Calas bonitas y recomendadas en Benitachell

Situado a 85 kilómetros de la capital de la provincia, Benitachell es uno de los destinos preferidos por los turistas internacionales que tan famosa han hecho la Marina Alta. En este pueblo hay 3 playas de diferente paisaje. Si quieres tranquilidad, la cala Testos con tan solo 36 metros de longitud será la elección perfecta.
Si por el contrario, lo que estás buscando son planes en los que el buceo es la actividad principal, en la Cala Llebeig podrás disfrutar de unas de las aguas más cristalinas de la costa alicantina.

Por último, la cala Moraig es la más transitada de la zona, donde podrás mezclar a la perfección un buen día de descanso y un baño de bandera. Además, si hay algo que caracteriza a Benitachell es su paisaje acantilado que hace de sus calas un destino precioso para disfrutar del verano.

Volver a playas y calas

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto Más información