El directorio / Buscador de las paginas de la provincia de Alicante

Playas y Calas de Elche

Bandera Azul - Playa El Altet Playa El Altet

Playa El Altet
2000 m.

Es de arena fina. La conforman multitud de dunas unicas en España.

Bandera Azul - Playa El Carabassí Playa El Carabassí

Playa El Carabassí
900 m.

La Playa es de arena y es apta para el nudismo.

Playa El Pinet

Playa El Pinet
1750 m.

La Playa es de arena.

Bandera Azul - Playa El Rebollo Playa El Rebollo

Playa El Rebollo
2000 m.

La Playa es de arena fina.

Bandera Azul - Playa La Marina Playa La Marina

Playa La Marina
2000 m.

La playa es de arena fina.

Situado a tan solo 19 kilómetros de Alicante, Elche es la tercera ciudad en población de la Comunidad Valenciana. Si por algo se caracteriza el término municipal de Elche es por la calidad de sus playas, en las que podrás disfrutar de buena arena y de un baño tranquilo y apacible.

A 5 minutos de la ciudad tienes las playas más famosas y transitadas de Elche, entre las que destacan la playa de la Marina, la del Rebollo o la de los Arenales del Sol. Aquí, cientos de urbanizaciones hacen que cada verano la zona sea prácticamente 100% turística. La arena fina y la gran longitud de sus playas hacen de estas un lugar perfecto para pasar días en familia y disfrutar del sol y el agua.

Hay que destacar también la playa del Carabassí, más de 700 metros de arena apta para el nudismo, una de las pocas en la provincia. Y, por supuesto, la playa del Altet, rodeada por un gran número de dunas a su entrada que hacen de ella un paisaje espectacular y único no solo en la provincia de Alicante o en la Comunidad Valenciana, sino en España.

Volver a playas y calas

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto Más información