El directorio / Buscador de las paginas de la provincia de Alicante

Playas y Calas de Alicante

Calas de Isla tabarca

Calas de Isla tabarca
N.S.

La isla de tabarca es una isla de unos 1750 m. por un ancho de unos 380 m. Dispone de numerosas calas y playas, algunas de roca y otras de arena.

Bandera Azul - Playa de la Albufereta Playa de la Albufereta

Playa de la Albufereta
400 m.

La Playa de la Albufereta es una pequeña playa de arena dorada y de aguas muy tranquilas, ya que se encuentra entre dos espigones. Es ideal para ir en familia ya que se esta muy tranquilo en ella. Tiene una ocupacion media. Es accesible para personas minusvalidas.

Playa de San Gabriel

Playa de San Gabriel
200 m.

La Playa de San Gabriel es una playa no reconocida por el Ayuntamiento de Alicante, es una playa nueva de arena y muy usada por los vecinos del famoso barrio de San Gabriel. Tiene palmeras, esta pegada al puerto de Alicante y en la desembocadura del barranco de las ovejas.

Bandera Azul - Playa de San Juan Playa de San Juan

Playa de San Juan
3000 m.

La Playa de San Juan es una de las playas mas importantes y concurridas de toda la Costa Blanca. Es una playa de arena que se une con la Playa Muchavista de El Campello juntas hacen 6600 m. ideales para hacer deporte y pasear.

Bandera Azul - Playa del Cocó Playa del Cocó

Playa del Cocó
100 m.

La Playa del Cocó es una playa pegada a la famosa Playa del Postiguet es una pequeña playa de arena de aguas muy tranquilas, y perfecta para ir en familia.

Bandera Azul - Playa del Postiguet Playa del Postiguet

Playa del Postiguet
667 m.

La Playa del Postiguet es la playa mas querida por los Alicantinos ya que se encuentra en medio de la ciudad muy pegada al Castillo Santa Bárbara y al Puerto.

Playas y Calas de Alicante capital

Volver a playas y calas

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto Más información