El directorio / Buscador de las paginas de la provincia de Alicante

Playas y Calas de Alicante

Calas de Isla tabarca

Calas de Isla tabarca
N.S.

Es una isla de unos 1750 m. por un ancho de unos 380 m. Dispone de numerosas calas y playas, algunas de roca y otras de arena.

Bandera Azul - Playa de la Albufereta Playa de la Albufereta

Playa de la Albufereta
400 m.

Es una pequeña playa de arena dorada y de aguas muy tranquilas,

Playa de San Gabriel

Playa de San Gabriel
200 m.

Es una playa no reconocida por el Ayuntamiento de Alicante.

Bandera Azul - Playa de San Juan Playa de San Juan

Playa de San Juan
3000 m.

Es una de las playas mas importantes y concurridas de toda la Costa Blanca.

Bandera Azul - Playa del Cocó Playa del Cocó

Playa del Cocó
100 m.

Es una playa pegada a la famosa Playa del Postiguet es una pequeña playa de arena de aguas muy tranquilas, y perfecta para ir en familia.

Bandera Azul - Playa del Postiguet Playa del Postiguet

Playa del Postiguet
667 m.

Es la playa mas querida por los Alicantinos ya que se encuentra en medio de la ciudad muy pegada al Castillo Santa Bárbara y al Puerto.

Bandera Azul - Playa del Saladar Urbanova Playa del Saladar Urbanova

Playa del Saladar Urbanova
1.600 m.

Es una playa de arena dorada y tiene un gran paseo marítimo.

Playa para perros Agua Amarga

Playa para perros Agua Amarga
250 m.

Es una playa dedicada exclusivamente para el disfrute de los perros.

La capital de la provincia cuenta con algunas de las playas más concurridas del litoral no solo alicantino, sino mediterráneo. La Playa de San Juan, Agua Amarga, la Isla de Tabarca y, por supuesto, el más que reconocido Postiguet, hacen de esta ciudad un enclave turístico ideal para disfrutar de unas vacaciones veraniegas.

Con conexiones directas en avión y tren con prácticamente toda Europa, Alicante y, sobre todo, sus playas, se convierten en un atractivo clave y un punto de encuentro turístico para la mayor parte de visitantes nacionales y extranjeros. La playa de San Juan, con más de 3 kilómetros de largo es una de las más concurridas de la Costa Blanca, en ella se sitúan a lo largo del paseo cientos de bares, restaurantes, heladerías y chiringuitos para hacer de esta playa un paraje magnífico en el que disfrutar a todas horas del día.

En plena ciudad encontrarás el Postiguet, en las faldas del Castillo de Santa Bárbara y con unas vistas de escándalo se bañan al año millones de alicantinos en esta playa situada a escasos 100 metros del casco antiguo de la ciudad. Otro de los enclaves magníficos de Alicante es la Isla de Tabarca, a apenas 30 minutos en barco desde el puerto de la ciudad podréis disfrutar de una de las aguas más cristalinas de la provincia y uno de los mejores calderos de arroz de España.

Volver a playas y calas

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto Más información