El directorio / Buscador de las paginas de la provincia de Alicante

Playas y Calas de Finestrat

Bandera Azul - Cala de Finestrat Cala de Finestrat

Cala de Finestrat
270 m.

Finestrat huele a mar, vive el mar, ama el mar, siente su influjo y se ilumina con el mar.

Situado en la comarca de la Marina Baja, este pequeño municipio alicantino cuenta con apenas 7.000 habitantes. A tan solo 8 kilómetros de Benidorm, Finestrat se ha convertido en uno de los destinos más visitados en Alicante durante las épocas vacacionales.

Cala de Arena

Aquí vas a disfrutar de su encantadora cala, la cala de Finestrat, formada por apenas 270 metros de fina arena que conforman una bahía única rodeada por ciudades. Aquí, el agua cristalina y la tranquilidad es lo que más se valora. Además, el Puig Campana, uno de los picos más importantes de la Comunidad, impide que entren vientos molestos e incómodos, lo que convierte a este pequeño Pueblo en un paraje único con un tiempo realmente impecable. Además del tiempo, el Puig Campana favorece unas vistas impresionantes desde la arena de la cala, donde ver el mar hacia un lado y hacia el otro la montaña, un paraje único.

Perfecta para actividades acuáticas

Actividades variadas como el Windsurf en el mar o el Volley Playa en la arena son las dos que más suelen ser practicadas durante los meses de verano en Finestrat. Además, para los más pequeños, la cala de Finestrat cuenta con una zona de ocio para que disfruten en la arena.

Volver a playas y calas

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto Más información