El directorio / Buscador de las paginas de la provincia de Alicante

Playas y Calas de Altea

Cala del Soio

Cala del Soio
25 m.

La Cala situada junto al Portet de L`olla en la Partida Cap Negret, es una pequeña cala rústica y de rocas, de acceso a pie.

Bandera Azul - Playa Cap Blanch Playa Cap Blanch

Playa Cap Blanch
1.350 m.

La Playa situada entre el Club Náutico Altea y la Playa
del Albir.

Playa Cap Negret

Playa Cap Negret
2000 m.

Es la que abarca desde la desembocadura del Rio Algar hasta la Cala del Soio.

Playa de L´Olla

Playa de L´Olla
1000 m.

Entre el pequeño puerto de Mar y Montaña y el Portet de LOlla se extiende una playa de más de un kilómetro de arena, bolos y roca que ofrece unas limpias aguas para el baño.

Playa del Mascarat

Playa del Mascarat
200 m.

La Playa esta situada al lado norte del Puerto Deportivo Luis Campomanes, playa de bolos y fácil acceso. Es una playa nudista.

Playa La Barreta

Playa La Barreta
100 m.

La Playa está junto al Puerto Deportivo Luis Campomanes a las afueras de Altea.

Bandera Azul - Playa La Roda Playa La Roda

Playa La Roda
700 m.

Después de la desembocadura del río Algar y el paseo nos encontramos la calle Sant Pere donde está la playa de La Roda:

Playa La Solsida

Playa La Solsida
50 m.

La Cala esta situada después del Puerto Mar y Montaña en la Galera del Mar.

Preciosa ciudad situada a apenas 50 kilómetros de Alicante que se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más importantes de la Costa Blanca. Sus aguas y la peculiar forma la ciudad, de casas blancas, cuestas encantadas y gastronomía exquisita, la convierten en un destino fijo en la ruta de todo turista.

Aquí encontrarás una mezcla de calas, playas de roca y playas de arena. Por ejemplo, la Cala del Soio es quizá la más llamativa, de tan solo 25 metros y de acceso a pie, con aguas cristalinas e ideal para disfrutar del buceo. Por otro lado está la Playa del Cap Negret, de 2 kilómetros de longitud y que abarca multitud de bares y restaurantes para hacer del día de playa un día inolvidable. Si tus gustos son otros y prefieres disfrutar de una playa nudista, en Altea tienes la posibilidad de visitar la Playa del Mascarat. Y, por último, si te gustan las calas situadas en las laderas de una montaña, donde la pared prácticamente entra en el mar dejando una imagen de acantilado, la cala La Solsida será tu elección.

Volver a playas y calas

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto Más información