El directorio / Buscador de las paginas de la provincia de Alicante

Playas y Calas de Alfàs del pi

Cala Casa del Médico o Casa del Metge

Cala Casa del Médico o Casa del Metge
121 m.

La cala que os presentamos a continuación es una de las más concurridas, a la par que bonitas.

Cala de las Minas o Minas de Ocre

Cala de las Minas o Minas de Ocre
50 m.

Esta cala es una de las imprescindibles que debes visitar si tienes la fortuna de veranear en esta zona de la comarca alicantina.

Cala del Amerador

Cala del Amerador
20 m.

Sin lugar a dudas, la Cala del Amerador es una de las que más encanto tiene dentro de toda la provincia de Alicante.

Bandera Azul - Playa del Albir Playa del Albir

Playa del Albir
550 m.

La Playa del Albir, situado en el municipio de Alfàs del Pi es una playa que, como la mayoría de calas de la zona, está dentro del Parque Natural de la Serra Gelada.

Las mejores playas de Alfàs del Pi para veranear

El término municipal de Alfàs del Pi se encuentra situado en la comarca de la Marina Baja, aproximadamente a unos 50 kilómetros de Alicante y a tan solo 5 de Benidorm. En Alfàs del Pi podrás disfrutar de 3 de las calas más imponentes de la provincia y de una de las playas más visitadas: la Playa del Albir.

Calas y rincones únicos de roca y acantilados para disfrutar del mediterráneo

Calas de rocas, entre acantilados y con vistas espectaculares del litoral mediterráneo en las que disfrutar de un baño se convierte en un auténtico lujo gracias a sus aguas cristalinas y a la tranquilidad que estas desprenden.

Destacamos la Cala Casa del Metge, de unos 120 metros y a la que acceder a pie se convierte en la única opción, lo que la hace, si cabe, todavía más especial.

También encontrarás la Cala de las Minas y la Cala Amerador. La primera es ideal para bucear debido a su localización; la segunda, que cuenta tan solo con 20 metros de longitud, es quizá la más romántica y solitaria de todas.

Municipio de calas de roca y naturistas al norte de Alicante, así definiríamos Alfàs del Pi, donde el placer de un buen baño se convierte en realidad cada verano.

Volver a playas y calas de Alicante

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto Más información