El directorio / Buscador de las paginas de la provincia de Alicante

Playa de San Juan (Alicante) Bandera Azul - Playa de San Juan

Playa de San Juan
Cómo llegar a la Playa de San Juan

 

La Playa de San Juan es, sin duda, una de las más grandes de toda la provincia de Alicante, así como un de las que más importancia tiene por la cantidad de gente que alberga en su arena y en su paseo, famoso por todos los bares y restaurantes que se dan cita en ella.

Una de las playas mas importantes de la ciudad de Alicante

Desde las calas del Cabo hasta Campello son más de 3000 metros de arena fina y aguas tranquilas en las que podrás disfrutar de un buen baño y, al terminar, de un buen día de relax tumbado en la arena.

La mejor playa de Alicante

En la misma arena hay varios chiringuitos en los que tomar alguna bebida y en el paseo las heladerías y restaurantes reciben a miles de turistas cada verano y en las que podrás disfrutar de los mejores arroces de la provincia. Además de ser una playa totalmente accesible para minusválidos, es perfecta para pasear por la arena.

En cuanto a los accesos, la Playa de San Juan en Alicante no tiene problema alguno, ya que a pie tiene acceso en la totalidad del paseo, en transporte público podrás llegar tanto en bus (líneas 21 y 22) y en TRAM (líneas 3 y 4) y, si vas en coche, podrás aparcar en alguno de los muchos aparcamientos públicos y gratuitos que encontrarás a lo largo de la playa.

Perfecta para ir en familia y disfrutar de los deportes acuaticos

Además, si buscas disfrutar de actividades acuáticas como el windsurf o alguna más de moda como el paddle surf, la playa de San Juan es el lugar idóneo para estas prácticas, ya que hay numerosas empresas que las ofrecen.

Características

Localización: San Juan (Alicante)

Material: arena fina y dorada

Oleaje: tranquilo durante todo el año

Anchura: 80 metros.

Acceso: en coche, en transporte público o a pie.

Extensión de la playa: 3000 m.

Otras imágenes de la Playa de San Juan en Alicante

Playa de San Juan
Playa de San Juan
Playa de San Juan
Playa de San Juan

Vídeo de la Playa de San Juan en Alicante

Volver a Playas y Calas de Alicante

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto Más información