El directorio / Buscador de las paginas de la provincia de Alicante

Playa de la Almadraba, Alicante (Alicante)

Playa de la Almadraba, Alicante
Cómo llegar a la Playa de la Almadraba, Alicante

 

Si estás buscando una playa en la Costa Blanca para disfrutar de un buen día de verano en familia, y pasar una agradable velada en compañía de los que más quieres, la Playa de La Almadraba es tu lugar, lo has encontrado.

Playa de arena del Cabo de Huertas

Esta playa del litoral alicantino, de aproximadamente 750 metros de largo y tiene como característica principal la calidad del agua y la cantidad de servicios que podrás encontrar en ella, ya que dispone de duchas, fuentes, aseos y chiringuitos donde poder refrescarte durante el día.

La Playa de la Almadraba es una playa de arena fina y dorada y el acceso a ella es realmente sencillo en transporte público (las líneas 1, 3 y 4 del TRAM te llevan a ella y las líneas de Autobús 21 y 22) o si prefieres llegar en coche propio hay una gran cantidad de aparcamiento alrededor.

Disfrutar del atardecer tumbado en su fina arena, en alguna de las hamacas que podrás alquilar y con un cóctel en la mano es un placer a la altura de una playa como esta, y es que en la Costa Blanca en general y en las calas alicantinas en particular, este tipo de milagros existen. ¿No lo quieres comprobar?

Para ir en familia y disfrutar

En definitiva, la Playa de la Almadraba es una playa libre de oleaje ideal para relajarse una tarde de verano, disfrutar de un buen libro o pasar un agradable día en familia. Además, desde ella tendrás vistas a toda la ciudad, y es que tan solo se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Alicante.

Características

Localización: Alicante

Material: arena fina y dorada

Oleaje: tranquilo durante todo el año

Anchura: 40 metros

Acceso: en coche, en transporte público o a pie

Extensión de la playa: 750 m.

Otras imágenes de la Playa de la Almadraba, Alicante en Alicante

Playa de la Almadraba, Alicante
Playa de la Almadraba, Alicante
Playa de la Almadraba, Alicante
Playa de la Almadraba, Alicante

Vídeo de la Playa de la Almadraba, Alicante en Alicante

Volver a Playas y Calas de Alicante

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto Más información