El directorio / Buscador de las paginas de la provincia de Alicante
Campo de golf Font del Llop

Campo de golf Font del Llop
Monforte del Cid

Ubicado  a  tan  solo  10  minutos  del  Aeropuerto  Internacional  de  Alicante,  rodeado  de  viñedos,  almendros  y  olivos  milenarios.  Campo  de  18  hoyos  par  72,  totalmente  integrado  con  el  paisaje  de  la  zona,  que  con  su  diseño  de  aspecto  Americano  y  moldeo  Escocés,  hará  disfrutar  a  todo  tipo  de  jugadores.  Dela  mano  de  Blake  Stirling  y  Marco  Martín,  ofrece  al  jugador  un  campo  con  medidas  Internacionales,  lo  que  conocemos  como  Championship  Course,  preparado  para  torneos  del  más  alto  nively  para  el  jugador  amateur.  Las  lomas  del  valle,  las  vaguadas  naturales  y  un  pequeño  río  que  conecta  sus  cinco  lagos,  marcan  los  18  hoyos  y  hacen  del  golf  una  maravillosa  excusa  para  disfrutar  del  deporte  entre  amigos  y  al  aire  libre.

Año  de  creación:  2010

Diseñadores: Blake Stirling & Marco Martín

Gerente: Alberto Iglesias Fernández

Presidente: Vicente Bernad Vico

Green Keeper: Francisco Guilabert

Director Operaciones & Ventas: Vanesa García

Información de contacto

Ctra. Alicante-Aspe CV 847 km 3,8
Monforte del Cid, Alicante, España
Teléfono. 966126767
Email info@fdlgolf.es

Servicios

Campo de prácticas
zona de Chipping
Green de prácticas
Palos de alquiler
Buggy de alquiler
Carro manual de alquiler
Bar/Cafetería
Restaurante
Tienda
Centro Oficial Callaway
Vestuario
Taquillas
Toallas de alquiler
Cuarto de equipages
Salas de conferencias
Wi-Fi Gratuito
Abonos anuales y temporales
Campo de Pay & Play
Torneos Federativos

Climatología

MONFORTE DEL CID Tiempo

Tarjeta de Campo

Ver Tarjeta del campo

Slope

Ver Slope
Font del Llop

Opinión del experto

Font del Llop es un campo de golf que traslada el estilo escocés de leves colinas e inexistencia de arbolado, y lo inserta en un entorno plagado de barrancos y trampas de agua. A priori, puede desincentivar al jugador novel pero nada más lejos de la realidad. El campo aúna a la perfección jugabilidad, dificultad y diversión.

Al lado del parking, se encuentra un pequeño campo de prácticas con un putting green donde calentar antes de acometer el exigente recorrido que se extiende a nuestros pies. La casa club, una antigua hacienda agrícola mediterránea, insertada en lo alto del valle que da nombre al campo, contiene un correcto bar restaurante con excelentes vistas, sobre todo para disfrutar de la puesta de sol.

La primera parte del recorrido, en mi opinión la más exigente, discurre hacia el fondo de un estrecho valle. El hoyo 1 y 2 son dos “dog leg” a la derecha, seguidos de un par tres que da paso a la parte más abrupta del recorrido. Hoyos con barrancos de agua a ambos lados en el 4, 5 y 7, que nos devuelve a otro par tres con green en alto. Después el hoyo 9 nos da paso a la segunda parte del campo. Más amplia, sin barrancos. Calles anchas sin penalizaciones laterales, onduladas cuesta arriba y cuesta abajo, trufadas de bunkers y algún lago, donde golpear con un stance desequilibrado es algo habitual si no vas por la calle, y seguir el recorrido de la bola se hace a veces difícil por su particular orografía.

En definitiva un campo divertido y exigente, exento todavía de desarrollo urbanístico, lo que hace favorece la comunión entre jugador y naturaleza.

Volver a Campos de Golf

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto Más información