El directorio / Buscador de las paginas de la provincia de Alicante
Campo de golf Altea Club de Golf

Campo de golf Altea Club de Golf
Altea

El Altea Club de Golf es uno de los pocos clubes de la zona que es propiedad de sus socios, pero que aún así recibe visitantes para jugar en su campo en cualquier momento, sujeto a disponibilidad.

Los miembros son de muchas nacionalidades, incluyendo españoles, ingleses, holandeses, alemanes y escandinavos, por nombrar algunos, y hay muchos grupos de golf (asociaciones) a los que pueden unirse nuevos miembros. Por lo tanto, es perfecto para aquellos que quieren disfrutar tanto del compañerismo como del golf.

El campo ha mejorado significativamente en los últimos años gracias al duro trabajo del personal de campo, y el propio club ha experimentado los mayores cambios desde que se inauguró en 1974.

El nuevo Restaurante Jacaranda se ha inaugurado tras una importante reforma y cuenta con una terraza ampliada con bar exterior y unas vistas inmejorables. En la planta superior, el nuevo Bernia Fitness Centre y gimnasio está abierto a socios y no socios. Por último, la Academia de Golf pronto será mejorada con un simulador de golf que estará disponible tanto para los miembros como para los nuevos golfistas.

Información de contacto

Sierra Altea Golf s/n
03599 Altea la Vella (Alicante)

TELÉFONO OFICINA
+34 965 848 046

CORREO
info@alteagolfclub.com

Servicios

Restaurante.
Pro shop tienda de golf.
Pilates.

Climatología

ALTEA LA VELLA Tiempo

Tarjeta de Campo

Ver Tarjeta del campo

Slope

Ver Slope
Altea Club de Golf

Volver a Campos de Golf

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto Más información