El directorio / Buscador de las paginas de la provincia de Alicante
Campo de golf Alenda Golf

Campo de golf Alenda Golf
Monforte del Cid

Descubre Alenda Golf, un campo divertido, bien comunicado y con todos los servicios.

Todo lo que un jugador necesita, a mano dipone de parking privado, zona de practicas, vestuarios y sauna, restaurante una terraza con unas vistas espectaculares.

Alenda golf es un campo muy divertido para todo tipo de HCP, con distancias entre hoyos muy cortas y una orografía muy suave lo cual hace muy cómodo el recorrido si se hace andando.

Los primeros nueve hoyos son de longitud media y favorecen a los pegadores, con calles anchas. Los nueve segundos hoyos requieren más concentración, ya que son más técnicos y la precisión es muy importante.

Nuestra cancha de prácticas tiene un área de tiro largo, 2 putting green, 2 bunkers y un pich&putt con 6 tees donde practicar todo tipo de tiro hasta 170 metros, más de 20 puestos de tiro largo, con iluminación nocturna para practicar hasta las 22h.


Información de contacto

Avda. del Mediterráneo, 52 ·
Monforte del Cid (Alicante) ·
ESPAÑA
Tlf. +34 965 620 521 cadymaster@alendagolf.com

Servicios

+

Climatología

MONFORTE DEL CID Tiempo

Tarjeta de Campo

Ver Tarjeta del campo

Slope

Ver Slope
Alenda Golf

Opinión del experto

Campo perfectamente integrado en un relieve bastante suave, pero exigente, ha aprovechado la vegetación característica de la zona, ofrece todo tipo de hoyos desde largos para los pegadores, como cortos en los que prima la precisión sobre potencia, esto empuja a tener una estrategia muy clara, desde inicio, en cada uno de los hoyos, hay varios pares 4 con unas distancias a green accesible para cualquier amateur, donde es casi imposible no realizar atrevidos golpes directos a bandera sobre trampas, normalmente de agua, que nos harán disfrutar y sufrir casi a partes iguales, exigente también en las salidas con altura, ante una ventana reducida por la vegetación, que fuerza a ser cuidadosos al dirigir la bola en esos primeros golpes, la calidad de todo el recorrido y su preparación, ha permitido incluso ser sede en una de las pruebas de la escuela clasificatoria para el European Tour y de muchos otros torneos relevantes de la zona.

La zona de prácticas es completísima, pues dispone de 2 bunker y chipping área, un driving range iluminado que permite mejorar el swing hasta avanzadas horas, así como también el que llaman Hoyo 19, cosiste en una zona especial para practicar de estilo P&P, compuesto de 6 salidas diferentes a un único green compartido, que forzara a poner en marcha todo tipo de golpes de juego corto.

En el conjunto deportivo, incluye un completo gimnasio, donde también ofrecen otras actividades, incluso se podría practicar padel.

El restaurante dispone de una gran terraza, donde las magníficas vistas y la sensación de tranquilidad que trasmite, nos permiten sobremesas únicas.

Volver a Campos de Golf

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto Más información