El directorio / Buscador de las paginas de la provincia de Alicante

Playa de Levante (Benidorm) Bandera Azul - Playa de Levante

Playa de Levante
Cómo llegar a la Playa de Levante

 

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Playa de Levante, en Benidorm

Uno de los destinos turísticos por excelencia en Benidorm

Esta playa está situada en Benidorm, en Alicante, y destacada por sus 2.000 kilómetros de extensión, 40 metros de anchura y su fina arena, que hace las delicias de los bañistas más exigentes. 

Una curiosidad sobre esta playa es que es también conocía como “la playa del amanecer”, debido a que está localizada en un punto estratégico, rodeada de grandes locales de ocio donde es posible pasarlo bien hasta el amanecer.

En esta playa es muy común también observar el arte de los famosos artesanos de la arena, que crean monumentos imperiosos y le dan un toque encantador a los pies del paseo marítimo. Desde la Playa de Levante veremos también la Isla de Benidorm, un lugar ideal para los amantes del buceo y submarinismo.

En concreto, la Playa de Levante de Benidorm, en la Costa Blanca ha sido galardonada varias veces con bandera azul. Se trata de una de las mejores playas de esta ciudad. Además de ser una de las playas más conocidas de la provincia de Alicante y frecuentadas por el turismo de la zona.

Además, esta área de Benidorm es ampliamente conocida por la diversidad de oferta cultural y de ocio que posee. Puedes encontrar locales y bares de todos los tipos, con actividades y gentes de lo más pintorescas. 

Es también muy sencillo encontrar hoteles ideales para todo tipo de estancias (parejas, familias, despedidas de soltero, grupos, etc), con una oferta gastronómica adaptada a lo que buscas. 

Pero, ¿qué hace de la playa de arena un sitio tan especial? 

Para empezar, la playa de Levante es una playa de arena muy favorecida por el turismo, debido a su integración con el ambiente urbano que podemos encontrar a pie del paseo marítimo.

Perfecta para escapadas familiares en verano, ya que está dotada de numerosos servicios, tales como tiendas y restaurantes para todos los gustos. 

¿Qué servicios podemos encontrar en la Playa de Levante de Benidorm?

Por supuesto, bañarse en Benidorm es todo un placer para los sentidos. Los amantes del mar estarán más que encantados de poder tomar fotos de la playa de Levante desde el imponente mirador de esta ciudad.

Estos son otros de los servicios disponibles en la Playa de Levante en Benidorm, definitivos a la hora de tomar una decisión sobre si pasar las vacaciones en esta estupenda playa. 

Servicios:

Servicio de playas accesibles. Estos servicios están orientados a acercar las playas de Benidorm al colectivo con diversidad funcional.

Aparcamientos: para poder aproximar los vehículos a la zona de ocio. 

Transporte público, que conecta toda la ciudad para que la movilidad no sea un problema para nadie. 

  • WIFI.
  • Biblioplayas.
  • Restaurantes: de todo tipo para cualquier gusto. Amplia oferta gastronómica a pleno pie de playa. 
  • Aseos.
  • Vigilancia y salvamento: para asegurar la seguridad de todos los bañistas. 
  • Estado del mar.
  • Zona recreativa infantil.
  • Servicios discapacitados.
  • Lavapies.
  • Pasarelas.
  • Deportes náuticos.
  • Alquiler de hamacas: hay más de 5000 disponibles para alquilar en verano.
  • Plataformas flotantes.
  • Zona recreativa deportiva: para practicar varias deportes relacionados con el mar, así como vóley playa.
Extensión de la playa: 2.000 m.

Otras imágenes de la Playa de Levante en Benidorm

Playa de Levante
Playa de Levante
Playa de Levante
Playa de Levante

Vídeo de la Playa de Levante en Benidorm

Volver a Playas y Calas de Benidorm

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto Más información