El directorio / Buscador de las paginas de la provincia de Alicante

Playas y Calas de Torrevieja

Cala Cabo Cervera

Cala Cabo Cervera
100 m

La Cala Cabo Cervera esta pequeña cala de arena dorada en un rincón para poder disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo pasarlo bien en familia jugando en la playa. Es una playa accesible. Tiene las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y la UNE 187001, además del galardón Qualitur y la Q de Calidad Turística.

Cala Ferris

Cala Ferris
200 Metros

La Cala Ferris es uno de los pocos sitios vírgenes de la zona de Torrevieja. Cala de arena amarilla, también tiene una parte de rocas como todas las playas de Torrevieja. Una cala muy tranquila para disfrutar tomando el sol y pegándote un baño refrescante.Tiene limpieza diaria y papelera. Es una cala muy aconsejable para gente sin hijos que quieren estar tranquilos disfrutando de la naturaleza.

Cala la Higuera

Cala la Higuera
NS

Hay una serie de calas en esa zona. Pero la mas accesible es Cala la Higuera. Son de rocas ideal para bucear y explorar el ecosistema. Esta es la única que tiene una rampa de acceso. Y cuenta con limpieza diaria y puedes llegar a ella con el bus urbano.

Bandera Azul - Cala Piteras Cala Piteras

Cala Piteras
123 m

En Cala Piteras es una de las mas bonitas de Torrevieja. No es muy grande pero es de fácil acceso y se puede hacer snorkel. Certificada con la ISO 9001, la ISO 14001, la UNE 187001 y los galardones Qualitur y Ecoplayas.

Piscinas Naturales

Piscinas Naturales
208 m.

Las Piscinas Naturales son un conjunto de calas que se han formado de manera natural y entre espigones. Se llaman asi por que las aguas son muy tranquilas y se parecen mucho a una piscina. Son de arena fina y estan muy bien para darte un baño sin el peligro de una playa abierta. Esta indicada para practicar snorkel dada la transparencia de sus aguas. Accesible para minusvalidos.

Bandera Azul - Playa de la Mata Playa de la Mata

Playa de la Mata
2362 Metros

  1. Esta en pedanía de La Mata. Playa de arena de gran extensión para poder andar. Dispone de muchos servicios. Cuenta con Bandera azul, Qualitur y con las certificaciones ISO 14001 e ISO 90001.


Bandera Azul - Playa de los Locos Playa de los Locos

Playa de los Locos
760 m

La Playa de los Locos es una playa de tipo urbana. Muchos apartamentos de verano. Menos masificada que la playa del Cura. Es de arena fina. Ideal para ir con niños. Muy bien cuidada. Y Cuenta con la Iso 9001, Iso 14001 , Qualtur y Bandera azul.

Bandera Azul - Playa de los Náufragos Playa de los Náufragos

Playa de los Náufragos
325 m

La Playa de los Náufragos esta pegada al puerto donde cargan la sal de las salinas. Es de arena fina y también dispone de atracciones en el agua. Tiene bandera azul así como esta certificada por la ISO 9001, la ISO 14001, la UNE 187001 y el galardón de calidad turística Qualitur.

Bandera Azul - Playa del Cura Playa del Cura

Playa del Cura
375 m

La Playa del Cura es una playa totalmente urbana. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La mejor es el acceso y los servicios y lo peor es que es la playa mas masificada. Es playa de arena ideal para ir con familias. Cuenta con Bandera azul así como con la Iso 9001 , Iso 14001 y Qualitur.

Playas y Calas de Torrevieja.

Volver a playas y calas

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto Más información