El directorio / Buscador de las paginas de la provincia de Alicante

Playas y Calas de Elche

Bandera Azul - Playa de los Arenales del Sol Playa de los Arenales del Sol

Playa de los Arenales del Sol
2800 m.

La Playa de los Arenales del Sol es de arena fina. Es una playa semiurbana de alta ocupacion en los meses estivales. Ideal para windsurf tiene una zona para ello.

Bandera Azul - Playa El Altet Playa El Altet

Playa El Altet
2000 m.

La Playa El Altet es de arena fina. La conforman multitud de dunas unicas en España. Es muy buena playa para hacer deporte o andar ya que sus 2 kilometros permite hacer grandes distancias.

Bandera Azul - Playa El Carabassí Playa El Carabassí

Playa El Carabassí
900 m.

La Playa El Carabassí es de arena y es apta para el nudismo. El nivel de ocupacion es alto. Tiene una gran zona de aparcamiento y se llega a la playa por pasarelas entre las dunas.

Playa El Pinet

Playa El Pinet
1750 m.

La Playa El Pinet es de arena. Playa semiurbana. Es una playa que tiene chalets cerca de ella donde poder alojarse y pasar unas vacaciones de ensueño en la verdadera orilla del mar.

Bandera Azul - Playa El Rebollo Playa El Rebollo

Playa El Rebollo
2000 m.

La Playa El Rebollo es de arena fina. Es una playa que esta entre dunas y te sientes en plena naturaleza ya que la mano del hombre no ha intervenido mucho en esta playa. Tiene facil aparacamiento. Se pueden hacer deportes nauticos hay una zona acotada para ello.

Bandera Azul - Playa La Marina Playa La Marina

Playa La Marina
2000 m.

Playa La Marina es de arena fina. Esta saturada en verano. Es una playa urbana.

Playas y Calas de Elche.

Volver a playas y calas

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto Más información